CONTROL DE MIOPIA

ESENCIA®, LA LENTE DE CONTACTO PARA CONTROL DE MIOPÍA, ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA MIOPIAS EN FASE DE CRECIMIENTO

es una lente de contacto blanda indicada en la compensación de la miopía y específicamente diseñada para miopías en fase de crecimiento. Incorpora un diseño de vanguardia con características específicas para miopías en fase de crecimiento, ya que está realizado teniendo en cuenta las últimas evidencias publicadas sobre ortoqueratología y desenfoque periférico como métodos para retener y/o no-acelerar el crecimiento de la miopía.

Así, con ESENCIA® por un lado la miopía del usuario es compensada como con cualquier lente de contacto o gafa, y por ello el paciente realiza sus actividades cotidianas con normalidad, y por otro lado ESENCIA® genera un desenfoque periférico como método para no-acelerar el crecimiento de la miopía.

Personalización:

Es una lente de contacto que requiere una total personalización a los parámetros corneales del usuario: la selección de los parámetros de la lente (Radio base, diámetro) de acuerdo con los requisitos anatómicos del paciente es imprescindible. Para la selección de la lente inicial sólo es necesario queratometría y refracción del usuario, no es necesario topógrafo.

Se fabrica a la medida del usuario al que va destinado, por lo que si durante el proceso de adaptación es preciso modificar determinados aspectos de la lente de acuerdo con los requisitos específicos del paciente, es posible hacerlo (dentro de los rangos del producto).

La adaptación de ESENCIA® se realiza de forma completamente personalizada a los parámetros de la anatomía corneal del usuario.

Si quieres más informacion pide cita en nuestro centro con el Departamento de Contactología.