Lente Oftálmica

En nuestro centro cuidamos al máximo la calidad de las lentes y Essilor nos proporciona una amplia gama de lentes para adaptarnos a las demandas visuales de nuestros pacientes.

Su linea de progresivos Varilux es a nivel mundial sinónimo de calidad e innovación. Somos centro Varilux Especialista lo que se traduce en ser uno de los centros seleccionados para adaptar su nueva lente Varilux Xclusive 4D;  supone la revolución en la personalización de las lentes y, por tanto, en la adaptación a las necesidades visual de cada usuario,Varilux Xclusive 4D  combina los datos fisiológicos del usuario (ojo dominante, centro de rotación del ojo y parámetros de uso) con los datos posturales y de comportamiento obtenidos en la medición del Comportamiento Visual de Cerca  para lograr el mayor nivel de personalización posible dentro de la gama Varilux.

 

En monofocales, Crizal Prevencia son las lentes que filtran de forma selectiva la luz perjudicial (UV y azul-violeta) al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión. Recomendadas aunque no lleves gafas. Si pasas muchas horas lente al ordenador y  tienes cansancio ocular está puede ser una de las mejores soluciones del mercado. Ademas las lentes Eyezen son la elección en pacientes con problemas de enfoque  en cerca.