Lentes de Contacto Diarias

Desechables Diarias: estrena una lente nueva cada día! No tendrás que limpiarlas ni conservarlas. Ideales para un uso ocasional: deportes, vacaciones…y para uso diario en aquellos pacientes que por comodidad, problemas de lágrima o de superficie ocular necesiten una lente de contacto de características especiales.

Deshechables Mensuales estrena una lentilla cada mes! Mantenimiento sencillo y económico. Adecuadas para utilizarlas a diario, perfectas casi para el 100% de las adaptaciones por los amplios rangos que tenemos para graduaciones extremas, astigmatismo y presbicia.

Blandas Convencionales las lentes de contacto blandas de siempre, pero con materiales de última generación que proporcionan un porte más cómodo y mayor transmisión al oxígeno que hace años, esto proporciona más horas de uso sin problemas de molestias ni ojo rojo.

Uso Prolongado: duerme con tus lentes de contacto todo un mes! No requieren mantenimiento pero si , más revisiones con tu optometrista para controlar posibles edemas e irritaciones. Las adaptaremos en pacientes con algún tipo de limitación física, o edad avanzada.

Rígidas: son la elección en pacientes que queratocono,alta graduación o diferentes patologías corneales.

Cosmeticas lentes de colores para cambiar el aspecto del ojo. Son lentes desechables, te recomendaremos diarias o mensuales según el uso que le vayas a dar. Al igual que cualquier tipo de lente de contacto, pueden ser graduadas. Mantenimiento sencillo, requieren adaptación al igual que cualquier otro producto sanitario.